Fundación Capital Planeta
  • Bogotá
  • Colombia
Compartir Twitter
  • Publicaciones de blog
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Regalos recibidos

Regalo

Fundación Capital Planeta aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Fundación Capital Planeta

Última actividad

Fundación Capital Planeta comentó sobre la publicación en el blog Gran Convocatoria Nacional a Comunidades y portales Ambientales ! Por favor Difundir ! de Luis Alberto Bravo Caballero
"Hola, primero que todo nos place muchísimo hacer parte de esta red. Somos Capital Planeta, una fundación que nace de la integración de una serie de ideas, sueños y saberes de un grupo de profesionales de diversas…"
Abr 15, 2012
Fundación Capital Planeta ahora es miembro de S.O.S Planeta verde
Abr 15, 2012

Información de perfil

Cual es tu Ideología ambiental
Creemos que el mayor capital del planeta es su gente (capital social) y sus ecosistemas (capital natural), por ello propendemos por el uso del conocimiento científico y tradicional como herramientas que fomenten el aprovechamiento responsable de los recursos naturales con el fin de alcanzar una mayor calidad de vida para los pobladores del mundo.
Dejale un mensaje a tus visitantes
La Fundación Capital Planeta es una iniciativa de jóvenes profesionales colombianos, con un profundo compromiso por el desarrollo sostenible del país, sus gentes y sus territorios. Por ello hemos constituido una organización sin ánimo de lucro dedicada a la continua búsqueda de herramientas, técnicas y estrategias que permitan al sector público, privado y organizacional de Colombia, avanzar hacia la integración entre la productividad económica, la sostenibilidad ecológica y el bienestar social.
Ocupación
Administrativo
Estudias? que Carrera Estudias?
Ecología
Correo Electronico para contacto
fund.capitalplaneta@gmail.com
Cuentanos algo de lo que haces:
Contamos con cinco (5) líneas de servicios para atender las necesidades del sector público, privado y organizacional, en los campos relacionados con la valoración, conservación y recuperación del capital natural, el fortalecimiento institucional en temas ambientales y la transformación productiva para lo sostenibilidad territorial.
Que has hecho por salvar y Preservar el Planeta?
Trabajar en conjunto
Como te Enteraste de SOS Planeta Verde?
por email

Muro de comentarios

¡Tienes que ser miembro de S.O.S Planeta verde para agregar comentarios!

Únete a S.O.S Planeta verde

  • ¡No hay comentarios todavía!