Bienvenidos a la primera Comunidad Social Ambiental Virtual del Pais
Buen dìa. Mi pregunsta es QUE TIENE QUE HACER UN CIENTIFICO PARA QUE LE CREAN QUE REDUCE LOS GASES EFECTO INVERNADERO AL 98%.
Es lamentable que a estas alturas en pleno siglo XXI. No se crea en la tecnologia mexicana y menos en sus investigadores.
Les comento que en verdad mi invento que tiene quince años de esturios que lo respaldan y que puede abatir en forma drastica la contaminaciòn, hoy dìa sea motivo de muchas "TRAVAS", para poder dezplazarlo y darlo a conocer. En verdad los invito a que conozcan un poco mas de ello y se daràn cuenta.
Lamentablemente sè que existen "intereses creados" a nivel nacional y por que no Mundial, para que no se les permita el acceso a este tipo de tecnologias a la gran mayorìa de la poblaciòn por que afectarìa el bolsillo de unos cuantos que manejan los recursos de una entidad, desde una pequeña empresa a niveles de gobierno mas altos.
No es que quiera que se interesen en mi invento sino que solo pido y hasta la fecha he luchado por una oportunidad de ser escuchado. Y no como persona si no en nombre de todos aquellos investigadores y cientificos Mexicanos que por falta de recursos y oportunidades han tenido que emigrar a otros paises para asì poder dar a conocer sus creaciones.
Gracias por la atenciòn.
Att:
Ing. J.J.T.A.
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Gloria Stella Alvarez de Arcinie el febrero 22, 2011 a las 8:01pm Una investigación de 15 años vale la pena darla a conocer y tenerla en cuenta. Por favor revisar el enlace del documento, al intentar consultarlo aparece el siguiente mensaje:
"You don't have permission to access "http://api.ning.com/files/cOzC6*GYHcizZRWIqKybdsk63UsGLATZWilEQLmOTiIhzrjqb-S5*2x85ftTjvdu4o9Lw4w*Ew7auTT8coJLq5CTXa1UfJPA/parte1.rar" on this server"
© 2013 Creada por Luis Alberto Bravo Caballero.